22/05/2020
HORARIOS PARROQUIALES A partir del 25 de mayo

Misas diarias

10’00h (menos el viernes) y 19’30h (lunes Palabra)

Misas domingos

10’30h (català) 12’00h (jóvenes) y 19’30h (castellano)

La Misa de 13’15h ya no se volverá a celebrar hasta septiembre.

Despacho parroquial

Jueves de 18’00h a 19’15 y de 20’00 a 20’30h

VIGILIA DE PENTECOSTÉS

El próximo fin de semana celebraremos Pentecostés y el sábado en la noche celebremos una Vigilia pidiendo los dones del Espíritu Santo, el Santificador, el que nos ha de llevar a la verdad plena. Será como una Hora Santa a las 22’00h. No será Eucaristía, la Eucaristía se celebrará a las 19’30h como cada sábado y el domingo.

16 de julio: Ntra. Sra. del Carmen. Día de inicio: 13 de junio.

SANTA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

Por las circunstancias de la pandemia no se pudo celebrar la semana pasada la Unción a nivel comunitario. Si Dios nos lo permite la celebraremos comunitariamente el sábado 4 de julio. Las personas que quieran recibirla lo han de ir notificando al párroco.

Los que podáis haced vuestro donativo, lo necesita la parroquia, pero en este momento mucho más CÁRITAS:

1. Dejando el donativo en el buzón que hay en la entrada de la capilla.

2. Hacerlo vía online o presencial en la Caixa a la cuenta de la parroquia:

ES13 2100 0855 42 0200225227.

ALIMENTOS PARA CÁRITAS

Ante la gran afluencia de personas necesitadas a nuestra Cáritas parroquial y ya que el almacén está prácticamente vacío, se hace un llamado a todos los fieles a que puedan traer alimentos de primera necesidad… arroz, pasta alimenticia, tomate en conserva,  zumos… etc. Se puede traer en los horarios que el templo está abierto.

ACOGER LA IMAGEN DE LA VIRGEN EN EL HOGAR

Cada vez son menos los hogares que quieren acoger la imagen de la Virgen de Fátima en sus hogares. Quizá por desinformación, quizá que estorba, quizá no tenga lugar en los hogares cristianos…

Lo cierto es que el que la imagen de la Virgen visite un hogar ayuda a sus miembros a unirse como familia ante Ella y ante Dios.

En la entrada del templo está la lista por si alguien quiere acoger esta Imagen Peregrina en su hogar durante una semana cada 6 meses.