HORARIOS DE MISA EN VERANO

JULIO:

DIARIAS Y SÁBADOS: 19’30h

DOMINGOS: 10’30h (català). 12’00h y 19’30h (castellano)

AGOSTO:

DIARIAS y SÁBADOS: 19’30h (menos el lunes)

DOMINGOS y FESTIVOS: 10’30h (català). 12’00hh y 19’30h (castellano)

HORARIOS DE DESPACHO PARROQUIAL

JULIO: Jueves de 20’00h a 21’00h       AGOSTO: No habrá.

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA

Ya han comenzado las inscripciones y los pagos. El día 16 se entregará a la agencia los primeros pagos de los inscritos. Si alguien está interesado puede pasar por el despacho parroquial. Recordamos que hay un seguro de cancelación por si alguien se apunta y al final no puede ir, siempre por un motivo grave. Las fechas son del 19 a 26 de noviembre de 2020.

Cada mes es conveniente pagar 100€; con esta mensualidad para septiembre de 2020 la peregrinación estará pagada.

VOLUNTARIOS PARA REZAR EL ROSARIO

Se necesita algún voluntario/a para el Rezo del Rosario. Sería para los sábados y también algún otro día.

MAÑANA LUNES

Habrá celebración de la Eucaristía en la que rezaremos por Paco Pérez Segrí en su primer aniversario de muerte.

ROMERÍA A MONTSERRAT

Como cada año el último sábado de septiembre peregrinaremos a Montserrat a poner bajo el amparo de la patrona de Cataluña el inicio del curso pastoral. Concretamente será el sábado 28. Ya se pueden inscribir los que deseen subir a la montaña santa. El precio 15€ (adulto) 10€ (menores de 12 años). Al momento de la inscripción, en el despacho, se ha de pagar la peregrinación.