Mañana Lunes a las 19’30h: Sacramento de la Reconciliación, luego del perdón, participaremos de la comunión eucarística: “preparad el camino del Señor, allanad sus senderos”.

CENA DE NAVIDAD

El próximo sábado compartiremos la cena de Navidad en los locales parroquiales de ayuda a la parroquia. Os invito a venir y a disfrutar de este momento de comunión y fraternidad. El precio es de 20€ para adultos y de 10€ para los menores de 12 años. También hay una Fila 0, para ayudar si no se puede venir.

NOVENA DE AGUINALDOS

Cada día, después de la Misa vespertina rezamos y cantamos la Novena de Navidad, preparando con alegría al Nacimiento del Salvador.

CATEQUESIS DE COMUNIÓN

El próximo martes terminamos el primer trimestre de nuestra catequesis con la fiesta de la Navidad, en que los niños, sus familias y las catequistas compartiremos un rato de oración y fiesta.

COLECTA PARA CÁRITAS

El próximo fin de semana habrá la Colecta de Navidad para Cáritas. En la entrada del templo encontraréis los sobres. Es un tiempo de compartir con los más necesitados. En la donación para los pobres se verá si realmente mi corazón está tocado por la ternura de Dios o no.

Alimentos navideños para Cáritas Parroquial: Tanto éste, como el próximo fin de semana, podéis traer los alimentos, especialmente navideños para nuestros pobres.

MISA VILLANCICOS

El domingo próximo, último de Adviento a las 12’00h celebraremos la Misa de Villancicos. El Coro Rociero Rincón del Arte de Badalona, nos situará ya en la alegría del Nacimiento de Cristo.

El domingo próximo no habrá Misa de 13’15h. Ya hasta el 13 de enero no se volverá a celebrar esta Misa.

CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN PARA ADULTOS

En enero, Dios mediante, comenzarán las catequesis para recibir el Sacramento de la Confirmación para aquellos adultos, a partir de 18 años, que aún no la hayan recibido. Para inscribirse han de hablar con el párroco.

RENOVACIÓN COMPROMISO MATRIMONIAL

El domingo 30 la Iglesia nos invitará a celebrar y sobre todo a mirar a la Sagrada Familia  para que nuestra familia sea imagen de ella. Ese día a las 12’00h los matrimonios que lo deseen podrán renovar su compromiso matrimonial ante Cristo y su Iglesia. Lo podéis notificar al párroco.

RAMITACIÓN Y ENTREGA DE ALIMENTOS

Miércoles de 19’00h a 20’00h habrá acogida de los voluntarios para tramitar la carta de las asistentas. Y el jueves reparto de alimentos de  17’h a 18’h

EVANGELIO 2019

Quedan pocos libros del Evangelio. Hay de letra pequeña 3€ y de letra grande 5€. Los podéis adquirir en la sacristía.