COLECTA EXTRAORDINARIA PARA LA CAPILLA

La próxima semana haremos la colecta para los gastos de la capilla. Ya no se volverá a hacer hasta finales de septiembre. Seamos generosos para poder pagar los meses de agosto y septiembre.

HORARIOS DE JULIO.

Misas diarias: A las 19’30h (lunes, celebración de la Palabra.

Misas dominicales: 10’30h (català) 12’00h y 19’30h

Despacho parroquial: Jueves de 20’00h a 21’00h

Miércoles de 19’00h a 20’00h habrá acogida de los voluntarios para tramitar la carta de las asistentas. Y el jueves reparto de alimentos de  17’h a 18’h.

ROMERÍA A MONTSERRAT

Se volverá a hacer la romería a Montserrat desde nuestra parroquia. Será, Dios mediante el 29 de septiembre. El precio 15€ para adultos y 10€ para menores que ocupen asientos en el autocar. Las plazas se darán por orden.

SALIDA DEL GRUP DE TEATRE DE FÀTIMA

Como ya se dijo en su momento el próximo sábado tendremos una convivencia de grupo a Castell de L’Areny.

CAMINO DE SANTIAGO

El domingo 29 de este mes inician el Camino nuestros jóvenes y tres adultos. La salida será por la tarde en tren hasta Sarria, donde iniciarán 5 jornadas de Camino. Ese mismo día, 29 de julio, en la Misa de 12’00h recibirán la Compostelana y serán bendecidos para que el Señor Santiago les acompañe hasta su sepulcro en Compostela. Recemos al Señor para que experimenten un nuevo impulso espiritual en sus vidas.

COMISIÓN DE LITURGIA Y FIESTAS

De cara al curso próximo se creará en nuestra parroquia la comisión de liturgia de cara a preparar toda la liturgia y fiestas de nuestra parroquia. La dinámica será una reunión mensual para preparar las fiestas que haya el siguiente mes. Si alguien se siente llamado a participar en esta iniciativa, necesaria en nuestra parroquia, puede hablar con el párroco.

Se reunirá por vez primera el jueves 27 de septiembre a las 20’30h.

RINCÓN DE CÁRITAS

Si traéis alimentos para ayudar a Cáritas Parroquial, se necesita básicamente arroz y pasta.