DOMUND à Bautizados y enviados

Con este lema tan claro y preciso celebramos la semana que viene el domingo del DOMUND. Todo el  mes el santo Padre ha pedido que sea Extraordinario, ya que sin misión, la Iglesia no tiene sentido.

El próximo fin de semana tendremos el punto álgido de este mes, tanto a nivel de oración como de colecta para ayudar a los que sí se han fiado de una palabra y están dando la vida por el Evangelio. Colaboremos con nuestros bienes y con nuestra oración.

JORNADA MISIONERA ARCIPRESTAL

En este mes de octubre la Iglesia, al igual que el Rosario, lo vive como mes misional por excelencia. En nuestro arciprestazgo, con este nuevo impulso que le está dando Mn. Manel Pérez, nuestro arcipreste, se ha convocado una Jornada Misionera que se celebrará, Dios mediante, el sábado 26 en los Combonianos. El programa de esta Jornada Misional lo podéis ver en los carteles que encontraréis en la entrada del templo. Guardemos este sábado para reflexionar en comunión con el arciprestazgo sobre la necesidad misional de la Iglesia, en la que todos somos llamados a la misión como bautizados.

El próximo martes a las 20’00h habrá reunión de la Pastoral para planificar las visitas del mes próximo.

También de cara a concretar las próximas solemnidades de noviembre, el jueves día 17 se reunirá la Comisión de Liturgia.

SACRAMENTO DEL BAUTISMO

El sábado a las 17’00h recibirán este sacramento de la Iniciación Cristiana: Leonel Zurita y Sara Vallejos. La preparación con los padres y padrinos con Mn. Jaume, será el jueves a las 20’15h.

El viernes a las 21’00h habrá reunión de la Pastoral Familiar de cara a poner en común el tema que se expuso en septiembre, Abraham, nuestro padre en la fe. Y profundizaremos en el segundo gran Patriarca, Isaac.

PASTORAL DE LA CONFIRMACIÓN

El sábado a las 17’00h habrá nueva sesión de la catequesis de la Pastoral de Confirmación. Aún se puede inscribir a jóvenes y adolescentes

REUNIÓN DE CÁRITAS ARCIPRESTAL

Será el próximo martes en santa Eulalia. A esta reunión asiste Primitivo Marrón, representando a nuestra parroquia.

MISA DE DIFUNTOS

Ya se pueden anotar los difuntos para las Misas del sábado 2 de noviembre. Este año se podrán anotar para nombrarlos en las tres misas que se celebraran ese día. 10’00h. 12’00h y 19’30h. Aunque las velas con los nombres de los difuntos solo se darán en la Misa de la tarde.