VÍA CRUCIS: Hoy a las 18’30h.

CATEQUESIS DE ADULTOS

El próximo martes a las 20’00h habrá sesión de catequesis de adultos.

CATEQUESIS PRE-MATRIMONIALES

Esta semana, miércoles y jueves habrá catequesis pre-matrimoniales para las parejas. Estas catequesis las imparte el matrimonio Justel-Gómez.

El próximo jueves a las 21’15h tendremos reunión ordinaria del Consejo Pastoral de cara a programar las próximas fiestas en la parroquia.

ORACIÓN COMUNIDAD DE SANT’EGIDO

El miércoles a las 20’30h los miembros de esta comunidad se reunirán en oración por la paz. Todos somos invitados a participar.

RETIRO CUARESMAL PARROQUIAL

El próximo sábado a las 10’30h somos convocados al retiro parroquial de Cuaresma. Unas horas ante el Señor. Después de la plática cuaresmal se expondrá el Señor para hacer una hora de oración. Y el retiro terminará con la bendición del Santísimo sobre las 12’30h.

DÍA DEL SEMINARIO

El próximo fin de semana, coincidiendo con el domingo más cercano a San José, celebramos el Día del Seminario. El eslogan este año nos recuerda que “El Seminario, es misión de todos”. Por ello se nos invita a colaborar económicamente y a rezar para que sean muchos los que respondan al llamado del Señor a servirles en los hermanos, en su Iglesia.

PASTORAL DE LA CONFIRMACIÓN

El sábado a las 17’00h habrá nueva sesión de la Pastoral de Confirmación.

También el domingo a las 11’30h habrá nueva sesión de catequesis de Confirmación de adultos.

CUARESMA 2019

SÁBADO 30: 10’00h Retiro Arciprestal en San Francisco Javier.

DOMINGOS: 18’30h Vía Crucis.