ENCUENTRO FINAL DE CURSO DE CÁRITAS EN FÁTIMA

Efectivamente el próximo martes, se celebrará en nuestra parroquia el encuentro de fin de curso de Cáritas Arciprestal. A este encuentro son invitados todos los voluntarios que trabajan en Cáritas de una manera u otra en las parroquias de nuestro arciprestazgo.

El programa será el que sigue:

18’00h Acogida y pica-pica en el Jardinet de la Virgen.

18’45h Tema: Inserción laboral en Cáritas, en la Sala Pastorcillos.

19’30h Eucaristía en el templo.

En la Eucaristía cada parroquia hará una oración en la plegaria de fieles.

Todos los voluntarios de Cáritas que queráis participar podéis hablar con Primitivo Marrón, representante de la parroquia en el Arciprestazgo.

¡GRACIAS!

A todo el grupo que forma el elenco de actores y técnicos, sonido, servicio de bar, grabación, etc., de nuestro teatro. Gracias por hacernos disfrutar con esta espléndida obra y por el ambiente de cariño y comunión en el grupo. También porque gracias a este esfuerzo hay una ayuda económica  importante para nuestra parroquia. Ahora ya a preparar la del curso que viene, pero antes todo el grupo participará en un día de convivencia el próximo 14 de julio en Castell de L’Areny.

CAMINO DE SANTIAGO

Los jóvenes que hacen el Camino de Santiago nos invitan a ayudarles con los gastos de la Peregrinación. Por ello nos convocan a una parrillada el día domingo 1 de julio, luego de Misa de 13’15h. Os invito a comprar los tickets al precio de 10€. Tanto se puede almorzar aquí como llevárselo a casa.

El 15 de agosto, La Asunción de la Virgen María

13 de julio: Inicio de la preparación.

Quién se sienta llamado/a  a Consagrarse a la Madre, hable con el párroco.

Si algún feligrés se siente llamado a colaborar en la Pastoral de la Parroquia en los diferentes grupos de la pastoral: Cáritas, catequesis, jóvenes, etc., puede hablar con el párroco. El próximo curso habrá algunas renovaciones en la pastoral.

RINCÓN DE CÁRITAS

Si traéis alimentos para ayudar a Cáritas Parroquial, se necesita básicamente arroz y pasta

CATEQUESIS PRE-MATRIMONIALES

Los días martes y jueves de la próxima semana habrá catequesis para los que se preparan a recibir el sacramento del matrimonio en los próximos meses. Será a las 20’30h y estas catequesis las impartirán el matrimonio Justel-Gómez.