El próximo martes a las 20’00h tendremos la reunión del grupo de visita a los enfermos. Recordad, comunidad cristiana, que si sabéis de alguien que necesita el consuelo de la visita del sacerdote o de los voluntarios, hablad con el párroco.

El próximo jueves a las 21’00h habrá reunión de la Comisión de Liturgia para preparar las fiestas de Adviento y Navidad de los dos próximos meses, ya que en diciembre no se reunirá.

SACRAMENTO DEL BAUTISMO

El jueves también a las 20’15h se reunirá Mn. Jaume con los padres y padrinos de Matías David Orrit Casanova, que recibirá el sacramento el domingo a las 17’00h.

PASTORAL DE LA CONFIRMACIÓN

El sábado a las 17’00h habrá nueva sesión de la Pastoral de Confirmación.

COLECTA DE GERMANOR

Este fin de semana tenemos la colecta de Germanor. Es la colecta de ayuda a la diócesis, para que ésta, a su vez, pueda ayudar a las parroquias más necesitadas. Se nos invita a ser generosos con nuestra Iglesia Diocesana para que ella a su vez lo sea con los más necesitados.

CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN PARA ADULTOS

En enero, Dios mediante, comenzarán las catequesis para recibir el Sacramento de la Confirmación para aquellos adultos, a partir de 18 años, que aún no la hayan recibido. Para inscribirse han de hablar con el párroco.

EVANGELIO 2019

Ya están a la venta los libros del Evangelio. Hay de letra pequeña 3€ y de letra grande 5€. Los podéis adquirir en la sacristía.

Ya está a la venta la lotería de la Navidad. El precio 3€ por papeleta. El número es el mismo del año pasado, es decir el 72.825. Si alguien quiere llevarse algún talonario para venderlo, puede pedirlo al párroco.