CATEQUESIS DE ADULTOS

El martes a las 20’00h iniciamos el segundo trimestre de la Catequesis. En esta sesión hablaremos sobre los signos de la Eucaristía.

Miércoles de 18’30h a 20’00h habrá acogida de los voluntarios para tramitar la carta de las asistentas. Y el jueves reparto de alimentos de  17h a 18h.

El viernes, a las 21’00h, habrá reunión de este grupo iniciando el nuevo trimestre. En esta sesión se hablará sobre “la relación de los miembros del grupo” ¿Qué relación ha de existir?

GRUPO DE JÓVENES ADULTOS

El próximo domingo a las 12’00h se iniciará el segundo trimestre para el grupo Caminando con Jesús.

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA

Será del 19 a 26 de noviembre de 2020. Ahora tenemos 6 plazas más. Para inscribirse se ha de hablar con el párroco en el despacho parroquial.

25 de marzo: La Encarnación del Señor.

Día de inicio de la preparación: 20 de febrero.

VISITA DE LAS RELIQUIAS DE LOS SANTOS PASTORCILLOS

Por tener el privilegio de que nuestra parroquia esté bajo la advocación de Fátima recibiremos en ella las reliquias de los Pastorcillos de Fátima. Recordemos que el 20 de febrero se cumplirá 100 años de la muerte de San Francisco Martos, con este motivo las reliquias vendrán unos días a nuestra diócesis de Barcelona.

Aquí en Fátima:

Será el jueves 13 de febrero por las tarde con este horario:

17’30h Entrada solemne de las Reliquias.

18’45h Santo Rosario.

19’30h Santa Misa

20’15h Exposición del Santísimo Sacramento y oración.

21’00h Despedida de las reliquias.

Al igual que el día que nos visitó la Imagen Peregrina, también este día será un día especial que quizás muchos de los que hoy estamos no volveremos a ver.