LAS CELEBRACIONES DE LA FIESTA MAYOR

MAÑANA LUNES  13: Nuestra Señora de Fátima:

8’00h El templo estará abierto.

10’00h Misa: Mn. David Álvarez

11’00h Rosario: Misterios de Gozo. Guille

12’00h Misa: Mn. Manel Pérez

+ Después de la Misa se expondrá el Santísimo Sacramento.

15’00h Coronilla de la Divina Misericordia. Gloria

17’00h Rosario: Misterios de Luz. Dominga

18’00h Rosario: Misterios de Dolor. Victoria

19’00h Rosario: Misterios de Gloria. Luz Elena

20’00h Misa: Mns. Sergi Gordo. Obispo auxiliar de Barcelona.

REPRESENTACIÓN TEATRAL

A cargo del Grup de Teatre de Fátima. Serán los domingos, 19 de mayo y 2 de junio a las 18’00h. Ya están a la venta las entradas para ambas representaciones. La obra este año es: “Todo queda en familia”. El donativo será de 6€ de ayuda a la parroquia.

SACRAMENTO DEL BAUTISMO

El sábado recibirá este Sacramento Álvaro Trinidad, a las 17’00h. La preparación con Mn. Jaume será el jueves a las 20’15h. Y el domingo, y por inmersión a las 13’15h, en la celebración de la Misa, recibirá este sacramento Gael Antonio Gutiérrez. Que el Señor les bendiga en su Iglesia.

SANTA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

Para recibir este sacramento de fortaleza en la vejez y en la enfermedad os tenéis que anotar antes del 23 de este mes en el despacho parroquial.

PADRES DE SEGUNDO DE COMUNIÓN

De cara a preparar ya las celebraciones de la Primera Comunión, habrá reunión de padres el próximo martes a las 18’45h.

COMUNIDAD DE SANT’EGIDIO

El miércoles a las 20’30h habrá la oración mensual de este grupo.

Miércoles de 19’00h a 20’00h habrá acogida de los voluntarios para tramitar la carta de las asistentas. Y el jueves reparto de alimentos de  17’h a 18’h.

El viernes a las 21’00h, habrá reunión de este grupo parroquial.

GRUPOS DE JÓVENES

El próximo domingo a las 12’00h habrá reunión de los grupos de jóvenes, Quo Vadis y Caminando con Jesús, con sus respectivos animadores.

PEREGRINACIÓN ARCIPRESTAL A TIERRA SANTA

Se ha propuesto, a nivel arciprestal, una peregrinación a Tierra Santa. Con toda seguridad será de la semana del 19 al 26 de noviembre de 2020. Se anuncia con tiempo para que el que pueda ir lo notifique a sus párrocos y así ir pagando poco a poco la peregrinación.

PASCUA ARCIPRESTAL A LA GLEVA

Fantástico lugar para ir a celebrar la Pascua a nivel arciprestal. El Santuario de Ntra. Sra. de la Gleva, que está en Les Masies del Voltregà en la comarca de Osona. Será el día 25 de este mes de mayo. El precio del autocar será de 15€ por persona. Es bueno tener un día de convivencia con todos los fieles que formamos este arciprestazgo de Vilapicina y poder ver este hermoso santuario donde destaca un bellísimo retablo barroco.

La próxima fecha de Consagración: El 15 de agosto, Asunción de la Virgen.

El 13 de julio: Inicio de la preparación.

CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS

En este año en que celebramos el centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, nuestra parroquia ofrece la posibilidad a las familias cristianas de Consagrarse al Corazón de Jesús. La Eucaristía de Consagración será, Dios mediante, el viernes 28 de junio a las 20’00h. Hay que notificarlo antes al párroco.

COLUMBARIO EN NUESTRA PARROQUIA

Recordamos que tenemos este espacio para las cenizas de nuestros difuntos. Ante el pedido del Santo Padre que se dignifique y no se “tiren” ni se guarden en casa particulares las cenizas. Ahora quedan 7 columbarios por vender. Los próximos que se hagan incrementan el precio, ya que estos han sido hechos como promoción.