ROMERÍA A MONTSERRAT

El sábado 28 de este mes subiremos a la Montaña Santa a poner bajo la protección de la Virgen de Montserrat el nuevo curso que comienza. El precio 15€ (adulto) 10€ (menores de 12 años). Al momento de la inscripción, en el despacho, se ha de pagar la romería.

SACRAMENTO DEL BAUTISMO

El próximo sábado a las 17’00h recibirá el bautismo Arantxa Espinoza. La preparación para los padres y padrinos será el jueves a las 20’15h con Mn. Jaume Camarasa.

ANIMADORES DE JÓVENES

De cara a poner en marcha el curso de la Pastoral de jóvenes en nuestra parroquia nos reuniremos los animadores de los grupos el próximo domingo a las 12’00h.

El curso pasado se puso en marcha, y con gran resultado para la liturgia parroquial, esta Comisión. Si algún feligrés se ve llamado a participar en la Comisión de Liturgia puede hablar con el párroco. El trabajo de la Comisión es preparar, por grupos, tanto las grandes celebraciones de la parroquia como las celebraciones mensuales de las misas.

Ya tenemos en la parroquia la lotería de la Navidad. Pronto se pondrá a la venta. Si alguien quiere algún talonario para ir vendiéndolo puede pedírselo al párroco. El número será el mismo de todos los años, el 72.825.

MISA DE DIFUNTOS

Ya se pueden anotar los difuntos para las Misas del sábado 2 de noviembre. Este año se podrán anotar para nombrarlos en las tres misas que se celebrarán ese día: 10’00h. 12’00h y 19’30h.

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA

Las fechas son del 19 a 26 de noviembre de 2020. Recordamos que ante la gran demanda de plazas de las diferentes parroquias del arciprestado, las plazas serán limitadas, ya que hay un cupo establecido. Para inscribirse se ha de traer la fotocopia del pasaporte, la hoja de de inscripción rellena con los datos personales y 195€. Y cada mes ir pagando 150€.

Los que ya están apuntados han de ir pagando cada mes los 100€.

SEPTIEMBRE

Martes 17: Pastoral de la Salud a las 20’00h.

Miércoles 18: Tramitación de Cáritas a las 18’30h

Consejo Pastoral a las 21’15h

Jueves 19: Reparto de víveres a las 17’00h

Comisión de liturgia a las 21’00h

Viernes 20: Pastoral Familiar a las 21’00h

Domingo 22: Grupos de jóvenes a las 12’00h

Martes  24: Virgen de la Mercè, misas como el domingo, menos la de 13’15h

Jueves 26: Catequistas de Confirmación a las 20’30h

Viernes 27: Hora Santa a las 20’30h

Sábado 28: Romería a Montserrat, salida a las 7’45h

8 de diciembre: Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Día de inicio de la preparación: 5 de noviembre.

INSCRIPCIONES PARA LA CATEQUESIS PARROQUIAL

Ya se pueden ir inscribiendo los catecúmenos de  las diferentes etapas de catequesis que se hacen en la parroquia: Comunión, Confirmación.