DOMINGO 13 DE MAYO

Solemnidad de Fátima y que este año coincide con la fiesta de la Ascensión del Señor. La liturgia será a nuestra Madre y al Señor. El día estará marcado por estas celebraciones:

10’00h Missa en català.

11’00h Santo Rosario, Misterios de Gozo: Covadonga González.

12’00h Misa en castellano. Al final de la Misa se expondrá el santísimo

Sacramento para su adoración toda la tarde del domingo.

15’00h Coronilla de la Misericordia: Luz Elena González.

17’00h Santo Rosario, Misterios de Dolor: Guillermina Rubilar.

18’00h Santo Rosario, Misterio de Luz: José Luís López.

19’00h Santo Rosario, Misterios de Gloria: Marta Poquet.

19’30h Misa en castellano.

FINAL DEL CURSO DE LA CATEQUESIS PARROQUIAL

El próximo martes a las 18’30h tendremos la última sesión de nuestra catequesis parroquial en la Pastoral de Comunión. Los de segundo continuarán para la preparación del Sacramento hasta el 26 de mayo.

El próximo domingo en la Misa de 13’15, renovarán sus promesas bautismales los que comulgarán. A esta celebración, en caso de tenerlos, han de venir los padrinos de Bautismo de nuestros catecúmenos.

El martes a las 20’00h habrá reunión de este grupo parroquial.

Miércoles de 19’00h a 20’00h habrá acogida de los voluntarios para tramitar la carta de las asistentas. Y el jueves reparto de alimentos de  17’h a 18’h.

SACRAMENTO DEL BAUTISMO

El sábado a las 17’00h recibirá este sacramento la niña Laia Magne. Y el domingo  a la misma hora Lukas y Ainhoa Suárez y Azahara Martorell. La preparación al sacramento será el viernes a las 20’00h con Mn. Camarasa.

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

El próximo fin de semana celebramos la solemnidad de Pentecostés, la última gran fiesta de este tiempo de Pascua. La Pascua del Espíritu Santo. En esta solemnidad se impartirá en nuestra parroquia el Sacramento de la Confirmación, con estas celebraciones:

Viernes 18 de mayo:

20’15h Sacramento de la Penitencia.

Sábado 19 de mayo:

10’00h Encuentro-Retiro en la parroquia para los que se van a confirmar.

13’00h Ensayo con los padrinos y catequistas.

19’30h Celebración del Sacramento.

Los que van a recibir el Sacramento de la Confirmación son:

Bacilia  Lantigua                    Patricio Alvarado

Marc García                            Pol Alvarado

Max Alberto Ortiz                  Samuel Rodríguez

Leandra Huayla                      José Luís García

Isaac Castaño                         Diana Medina

Daniela Díaz                            Javier Peralta

Orlando Fermín                       Daniela Matos

Sus catequistas: Josep Font, Bernardo Gutiérrez y Norely Caballero

HA PASADO A LA CASA DEL PADRE

José Luís Abizanda Pedrós. Que con discreción ha vivido y ha amado a nuestra parroquia. Con un gran amor a la Virgen y confortado con la Santa Unción, murió el pasado 5 de mayo a los 76 años de edad. José Luís rezaba cada miércoles el Rosario aquí en la parroquia hasta que la enfermedad le  pudo. Que la Virgen de Fátima lo acoja junto a su Hijo a quien tanto amó.

DOMINGO 27 DE MAYO y 10 DE JUNIO

Se han vuelto a retomar los ensayos de teatro ya que el domingo 27 de mayo, si Dios quiere, se representará la obra programada: TAXI. También representaremos el domingo 10 de junio.