HORARIOS DE MISA EN VERANO

JULIO:

DIARIAS Y SÁBADOS: 19’30h

DOMINGOS: 10’30h (català). 12’00h y 19’30h (castellano)

AGOSTO:

DIARIAS y SÁBADOS: 19’30h (menos el lunes)

DOMINGOS y FESTIVOS: 10’30h (català). 12’00hh y 19’30h (castellano)

HORARIOS DE DESPACHO PARROQUIAL

JULIO: Jueves de 20’00h a 21’00h       AGOSTO: No habrá.

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA

Ya han comenzado las inscripciones y los pagos. El próximo martes se entregarán a la agencia los primeros pagos de los inscritos. Si alguien está interesado puede pasar por el despacho parroquial. Recordamos que hay un seguro de cancelación por si alguien se apunta y al final no puede ir, siempre por un motivo grave. Las fechas son del 19 a 26 de noviembre de 2020.

Cada mes es conveniente pagar 100€ con esta mensualidad. Para septiembre de 2020 la peregrinación estará pagada.

FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

El martes próximo, celebraremos una entrañable fiesta de nuestra Madre, la Virgen María, como Reina y Señora del Carmelo. La misa será a las 19’30h. En este día recordaremos y rezaremos por todos los que trabajan en la, muchas veces, difícil situación en la mar.

Miércoles de 19’00h a 20’00h habrá acogida de los voluntarios para tramitar la carta de las asistentas. Y el jueves reparto de alimentos de 17’h a 18’h.

SACRAMENTO DEL BAUTISMO

El sábado lo recibirán los hermanos: Melisa, Saray, Coral, Marla García Torrés. Y Jairo del Pino. La preparación padres y padrinos con Mn. Camarasa, el jueves 18 a las 20’15h.

VOLUNTARIOS PARA REZAR EL ROSARIO

Se necesita algún voluntario/a para el Rezo del Rosario. Sería para los sábados y también algún otro día.

Acaba el curso pastoral y como cada curso hay renovación de algunos de los colaboradores de las tareas pastorales que se llevan a cabo en nuestra parroquia. Y de cara al próximo curso se necesitan más fieles para la pastoral en los distintos grupos y servicios. Si alguien se ve llamado a colaborar puede hablar con el párroco. Todos somos necesarios, como cada miembro es necesario para que el cuerpo funcione, así es la pastoral. Ponte en oración y pregúntale al Señor donde y a qué te llama en su Iglesia.

COLUMBARIO EN NUESTRA PARROQUIA

Recordamos que tenemos este espacio para las cenizas de nuestros difuntos. Ante el pedido del Santo Padre que se dignifique y no se “tiren” ni se guarden en casa particulares las cenizas. Ahora quedan 6 columbarios por vender. Los próximos que se hagan incrementan el precio, sobre unos 1.500€, ya que estos han sido hechos como promoción. También se recuerda que se puede adquirir el columbario e ir pagándolo poco a poco.

ROMERÍA A MONTSERRAT

Como cada año el último sábado de septiembre peregrinaremos a Montserrat a poner bajo el amparo de la patrona de Cataluña el inicio del curso pastoral. Concretamente será el sábado 28. Ya se pueden inscribir los que deseen subir a la montaña santa. El precio 15€ (adulto) 10€ (menores de 12 años). Al momento de la inscripción, en el despacho, se ha de pagar la peregrinación.