El próximo martes día 15 a las 20’00h habrá reunión la Pastoral de la Salud.

Este grupo parroquial retomará sus reuniones mensuales el próximo viernes día 18 a las 21’00h.

GRUPOS DE JÓVENES

El próximo domingo a las 12’00h se reunirán los dos grupos de jóvenes, Quo Vadis y Caminando con Jesús.

REUNIÓN DE MONITORES DE JÓVENES

El próximo domingo a las 11’00h habrá reunión del grupo de monitores de jóvenes para poner en macha el segundo trimestre.

REFUERZO ESCOLAR DE PRIMARIA

Si alguien está interesado que su hijo/a haga refuerzo escolar en la parroquia ha de hablar con el párroco.

Miércoles de 19’00h a 20’00h habrá acogida de los voluntarios para tramitar la carta de las asistentas. Y el jueves reparto de alimentos de  17’h a 18’h

SUPRESIÓN DE MISAS

Del 28 de enero al 2 de marzo: no se celebrará la Misa diaria de 10’00h.

Los domingos 27 de enero y 10 de febrero, no habrá Misa de 19’30h.

COLECTA PARA LA CAPILLA

El próximo fin de semana haremos la colecta mensual de ayuda para pagar la capilla que al principio de mes no se hizo en las fiestas. Seamos generosos para poder ir pagando las obras que, gracias a Dios.

El pasado jueves se suspendió el Consejo porque había algunos consejeros enfermos y si Dios quiere nos reuniremos el próximo día jueves 17, a las 21’15h.