15/07/2022

GRUP DE TEATRE DE FÀTIMA

El pasado sábado hicimos un día de convivencia la mayor parte de los que formamos el grupo de teatro de la parroquia, algunos no pudieron asistir por problemas familiares y de agenda.. Como siempre con una acogida excepcional, Ramón Navarro y Neus Maestro, brindaron su casa para este día de convivencia en el Castell de l’Areny en el Pirineo.

Fue un día de convivencia y de comunión que es lo que necesita cada grupo parroquial.

También se habló de retomar las representaciones de teatro. Más adelante se notificará cuando y que obra, porque ahora tenemos para representar “12 sin piedad” que es la que se iba a hacer el 2020

TIERRA SANTA

Será del 6 al 13 de febrero de 2023 y el precio sería 1.675€. Para el arciprestazgo hay 57 plazas. Si alguien está interesado en ir, lo ha de decir lo antes posible. Ya se puede ir pagando, un mínimo de 200€ y mensualmente lo que cada uno considere. Ya se pueden retirar los papeles de inscripción en el despacho parroquial. Creemos que pronto entre todas las parroquias se  acabará el cupo, por ello el que esté interesado pase por el despacho.

COLUMBARIO EN EL JARDINET:  PASTORCILLOS

Para estos nuevos columbarios el sistema de pago será diferente, una fórmula es pagarlo todo de golpe o en dos veces. La otra fórmula será cuotas mensuales. En uno y en otro caso, no se podrán depositar las cenizas hasta que el pago del espacio del Columbario no esté totalmente terminado. El precio de estos nuevos espacios para las cenizas será de 1.600€.

Miércoles de 18’30h a 20’00h habrá acogida de los voluntarios para tramitar la carta de las asistentas. Y el jueves reparto de alimentos de  17’h a 18’h

MASCARILLA

Continuamos con la obligatoriedad de llevar la mascarilla en el templo, capilla y salones. Para evitar en lo posible los contagios que se van dando, gracias a Dios no tan letales pero sí molestos para la salud y el ánimo de quien lo coge.