22/07/2022

MAÑANA: SANTIAGO APÓSTOL PATRONO DE ESPAÑA

Por ello mañana lunes habrá Misa a las 12’00h del medio día y a las 19’30h. Celebremos al Astro brillante de España y pidamos misericordia para nuestra patria.

Ya tenemos en la parroquia la lotería de Navidad. Si alguien quiere llevarse a su lugar de vacaciones puede pedirle al párroco. El número como cada año es el 72.825.

En esta etapa de verano no olvidemos rezar cada día por nuestros enfermos, necesitan de nuestra oración.

DESPACHO PARROQUIAL

El jueves será el último hasta septiembre. Para cualquier consulta llamar al teléfono de la parroquia o pasar el domingo de 11’00h a 11’45h para hacer encargo de misas o programar bautizo…etc.

SACRAMENTO DEL BAUTISMO

El domingo habrá la celebración de este sacramento, será a las 17’00h. Lo recibirán Alana Victoria Fuentes e Iris Valverde Martínez. La reunión preparatoria con Mn. Jaume será el jueves a las 20’15h.

HORARIOS DEL MES DE AGOSTO

Misas diarias y sábados: 19’30h (menos el lunes)

Domingos: 10’30h (català). 12’00h y 19’30h (castellano)

Despacho parroquial: Los domingos a las 11’00h

De cara al curso 2022-23, y como cada año, se hace un llamado a quien pueda colaborar en la Pastoral Parroquial. Dar un poco de nuestro tiempo a los demás de lo que hemos recibido del Señor.

Se necesitan: para Liturgia, rezar el Rosario…

CELEBRACIONES ESPECIALES EN AGOSTO

Viernes 12: 20’30h Salve a la Virgen de Urcupiña

Sábado 13: 16’00h Misa en honor de la Virgen de Urcupiña

Lunes    15: Solemnidad de la Asunción de la Virgen al Cielo:

Misas: 10’30h català. 12’00h y 19’30h castellano.

TIERRA SANTA

Será del 6 al 13 de febrero de 2023 y el precio sería 1.675€. Para el arciprestazgo hay 57 plazas. Si alguien está interesado en ir, lo ha de decir lo antes posible. Ya se puede ir pagando, un mínimo de 200€ y mensualmente lo que cada uno considere. Ya se pueden retirar los papeles de inscripción en el despacho parroquial. Creemos que pronto entre todas las parroquias se  acabará el cupo, por ello el que esté interesado pase por el despacho.

FELICITACIONES!!!

El martes cumple 8 años Valentina Agudelo Montoya. El 1 de agosto los cumple Janneth García. El 10 de agosto los cumple Mateo Gómez Bustamante. Y el  29 Isaac Moncada Ruiz. Dios los bendiga.

MASCARILLA

Continuamos con la obligatoriedad de llevar la mascarilla en el templo, capilla y salones. Para evitar en lo posible los contagios que se van dando, gracias a Dios no tan letales pero si molestos para la salud y el ánimo de quien lo coge.

Los que podáis haced vuestro donativo lo necesita la parroquia:

Dejando el donativo en el buzón que hay en la capilla.

Hacerlo vía online o presencial en la Caixa a la cuenta de la parroquia: ES13 2100 0855 42 0200225227.

También se puede hacer donativos a través de nuestra página web: marededeudefatima.parroquias.net