18/11/2022

El jueves a las 20’30h habrá reunión de la Comisión para comenzar a preparar la Pascua de la Navidad.

CONSEJO ARCIPRESTAL

El mismo jueves pero a las 21’00h habrá reunión del Consejo Arciprestal de Laicos.

HORA SANTA

El viernes a las 20’15h tendremos la Hora Santa mensual que en este mes preparan las catequistas de Primera Comunión.

RETIRO DE ADVIENTO PARROQUIAL

El sábado próximo tendremos el retiro de Adviento. Ese mismo fin de semana comienza el Adviento. El horario será:

10’00h Misa

10’30h Plática

Exposición del Santísimo y silencio.

12’00h Angelus y bendición final.

También el sábado pero a las 5pm tendremos el retiro de Adviento.

HOJA INFORMATIVA DE ADVIENTO

En la mesita de entrada encontraréis la Hoja de Adviento, preferentemente es para que la deis a amigos y vecinos que no se acercan a la Iglesia, es una forma de evangelizar.

COLABORADORES PASTORALES 2022-23

Julio Ruiz

Leyla Pérez

Mn. Alfredo Valladares

Gloria Onwudiegwu (Consejo Pastoral)

CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN PARA ADULTOS

En enero se iniciarán las catequesis de adultos para recibir el sacramento de la Confirmación. Han de inscribirse en el despacho parroquial antes de diciembre.

Ya está a la venta la lotería de Navidad en la puerta del templo.  El número como cada año es el 72.825

Evangelio del 2023. Los podéis adquirir en la sacristía, el precio será el mismo, los de letra grande, 6€ y pequeños 4€. También podéis adquirir los calendarios de pared.

Desde hace unas semanas tenemos en la parroquia el seminario Catalunya Cristiana. Es una buena herramienta de información veraz de nuestra Iglesia y del mundo. El precio es de 2’90€

8 de diciembre: Inmaculada Concepción para quien se haya preparado los 33 días anteriores. Hay que notificarlo antes al párroco. Será, Dios mediante en la Misa de 12’00h.