NOTICIAS DE LA SEMANA

PASTORAL DE COMUNIÓN

El martes habrá reunión de catequistas luego de la sesión de catequesis para preparar ya el final de curso. Para los padres de segundo habrá reunión el lunes 6 de mayo a las 20’00h.

SAN JOSÉ ARTESANO

El miércoles es día feriado, aunque no de precepto, sería bueno acudir a Misa para pedir a San José bendito: trabajo para el que no tiene; dignidad en los que lo tienen, y sobre todo para que los padres ejerzan como tales en sus familias. Será una única Misa a las 12’00h.

PREPARACIÓN DE BAUTISMO

El jueves a las 20’15h habrá doble preparación al bautismo. Mn. Camarasa preparará a los padres y padrinos de los que recibirán el sábado a las 17’00h y el matrimonio Carmona-Navarrete a los que bautizan en el resto del mes.

INTRODUCCIÓN A LA SAGRADA ESCRITURA 3

El próximo viernes, será la tercera clase del curso de introducción a la Biblia, a las 20’30h. Un momento propicio para entrar en la Palabra de Dios y “conocerla” y así poder amarla. Es importante traer la Biblia.

GRUPO ADULTO DE JÓVENES (G.A.J.)

Tendrán reunión el próximo domingo a las 12’00h. El tema a tratar en esta reunión, “la Palabra de Dios como alimento”

SANTA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

El próximo sábado a las 19’30h recibirán este sacramento de ayuda a la vejez y a la enfermedad:

Mª Teresa Orodea. Jesús de la Calle. Amparo Serra. Conxita Viñas.

Milagros Pola Mayandia. Asunción Álvarez. Conchita Sánchez.

Pedro Moreno. Mª Ángeles Puey. Javier Justel. Isabel Fustero.

Leonor Pérez. Mª Jesús Rodríguez. Silveira Lumbreras Celestina Berzal. Guadalupe Olmedo. Santiago Bandrés. Delfina Plasencia.

Carmen Bernad. Alegría Nadal. Mn Pepe Martínez. María Capdevila. Flora Muñoz. Beatriz Yuco. Edgar Becerra. Josefa Aguacil. Brígida Castro. Santiago Duch. Rosario Rodríguez. María Luz Iglesias. Baldomero Alonso. María Izquierdo.

è LOS QUE VAN A RECIBIR LA UNCIÓN HA DE ESTAR A LAS 19’15h, EN EL TEMPLO.

CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN

El sábado a las 17’00h habrá nueva sesión de la Pastoral de Confirmación, que también ya está llegando a su término.

Recordad que las Confirmaciones serán el 8 de junio, a las 19’30h., que presidirá el obispo Javier Vilanova.

NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

Comenzará el próximo sábado después del Rosario y antes de la Misa. Con este motivo, durante todos los días de la Novena a nuestra patrona, el Rosario se adelantará a las 6’30pm. Domingo a las 11’45h.

AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA

Recordad que hay muchos cristianos perseguidos y necesitados de lo más básico. Por eso la ACN, la Fundación Pontificia trabaja para ayudarles, pero dependen de nuestra ayuda. Os invito a ser generosos y a poner en la hucha que hay en el altar vuestros donativos.

También os pido que cada día recéis la oración “por los cristianos perseguidos”. Si alguien no la tiene me la puede pedir.

CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

El viernes 7 de junio celebraremos la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Este día las familias que se preparen antes de esa fecha (les indicará el párroco cómo hacerlo), podrán consagrar su familia al Sagrado Corazón de Jesús. La celebración eucarística y la adoración será a las 19’30h

CORO PARROQUIAL

Se reúne los sábados a las 17’00h. Quien tenga un mínimo de sensibilidad musical puede participar en el Coro, que gracias a Dios va creciendo. Se está preparando la Unción y la Vigilia del Corpus Christi.

Domingo 12 de mayo no habrá Misa de 13’15h.

FIESTAS DE LA VIRGEN DE FÁTIMA

Sábado 11 de mayo: Misa. Coral Esplai/LaCaixa de Virrei Amat. 19’30h

Jardinet: Habaneras y “Ron Cremat” 21’00h.

Domingo 12  mayo: Misa Rociera, grupo Rincón del Arte, a las 12’00h

(no habrá Misa de 13’15h.)

Domingo 2 de junio: Concierto de castañuelas, a las 17:30 horas