31/05/2024

COLECTA DEL CORPUS: PARA CÁRITAS

Éste fin de semana celebramos el Corpus y con este motivo haremos la colecta extraordinaria de Cáritas. Dios que se entrega por amor y nos invita a lo mismo a entregarnos por amor a los más pobres. En esta ocasión ayudándoles con nuestros bienes.

CONCIERTO DE CASTAÑUELAS

Recordemos que esta tarde a las 17’30h tendremos el concierto de castañuelas. Os invito a participar en este concierto de un instrumento puramente español.

CATEQUESIS DE ADULTOS

El próximo martes a las 20’15h tendremos reunión del grupo de adultos, para revisar el curso que termina y programar el siguiente. Se invita a los miembros a proponer temas para trabajar el curso 2024-25.

PREPARACIÓN DE BAUTISMOS

El matrimonio Carmona Navarrete, se reunirá con los padres y padrinos de los catecúmenos que este mes recibirán la gracia del Bautismo. Será el jueves a las 20’15h-

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

VIERNES: 20’30h habrá la celebración penitencial que presidirá el Obispo Javier, para los que el sábado recibirán el sacramento.

SÁBADO:

10’00h Retiro preparatorio para los que reciben el sacramento.

12’30h Ensayo general, confirmandos y padrinos.

19’30h Celebración del Sacramento, preside el Obispo Javier Vilanova.

GRUPO DE JÓVENES ADULTOS

El próximo domingo a las 12’00h habrá reunión del grupo de jóvenes adultos para revisar el curso y programar el siguiente.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

El viernes celebramos esta solemnidad que nos ha de ayudar a profundizar más en el amor que Dios nos tiene, no solo a nivel personal, sino también familiar. Por ello los que os habéis apuntado para consagrar vuestra familia al Sagrado Corazón tenéis que pedir el díptico de la consagración, entre hoy y mañana lunes.

El sábado celebramos el Inmaculado Corazón de la Virgen María

CORO NTRA. SRA. DE FÁTIMA

El próximo sábado a las 17’00h se reunirá el Coro Ntra. Sra. de Fátima, de cara a finalizar el curso y hacer programación del próximo.

FELICITACIONES!!!

Mañana celebran su aniversario Karla Pérez. Y el miércoles Francisca Rotela. Que el Señor les bendiga en su Iglesia y la Virgen las proteja.

Recordad que tenemos la hucha en el templo para la Ayuda a la Iglesia Necesitada. No olvidemos a los necesitados de Ucrania.

COLUMBARIO EN NUESTRA PARROQUIA

El precio de estos nuevos espacios para las cenizas será de 1.600€.

Se puede ir pagando poco a poco. Los próximos que se hagan subirán de precio.