07/06/2024

HAN RECIBIDO EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN:

Jeremy Anibal Castro Guerrero

William Franco Valera Flores

Andrea Valentina Moncada Ruiz

Carmen Duran Sosa

Nayeli Daria Franco Escobar

Anderson Franco Escobar

Paiper Estefanía Sandoval Anzaldo

Pol Jeryk Rojas Yuco

Pol Montalvo Claros

Ariana Gutiérrez Villarroel

Alfredo Yezid González Salinas

María del Pilar Gutiérrez Farfán

Denia Pineda Euceda

Julitza Rivera Santillón y primera Comunión

Faisal Marcelo Martínez Delvalle

El martes, luego de la Misa tendremos la reunión final de curso para preparar las visitas de ste verano. Será a las, 20’15h. ya la próxima reunión será en septiembre, Dios mediante.

Será el jueves a las 21’00h de cara a finalizar y comenzar a preparar el curso 2024-25. También los Consejeros que finalizan  su tiempo en el Consejo.

SACRAMENTO DEL  BAUTISMO

Será el jueves a las 20’15h que Mn. Jaume se reunirá con los padres y padrinos de los que se bautizarán el sábado a las 17’00h: Araceli Camacho Pozo y Lucía Choque Alvarado.

CENA REUNIÓN DE LA PASTORAL DE COMUNIÓN

El viernes a las 20’30h habrá reunión de revisión del curso con los catequistas. Y luego compartiremos un ágape y terminaremos el curso.

GRUPO DE JÓVENES

Discípulos de Dios. Se reunirán, con sus animadores, el próximo domingo a las 11’30h para revisar el curso y programar el siguiente.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

La imagen del Sagrado Corazón que lucimos en nuestra parroquia es del colegio Amor de Dios que nos ha prestado para su fiesta. Muchas gracias a Sor Marcela y a las hermanas del Amor de Dios.

El próximo domingo 16 de junio será el último en que se celebre la misa de 13’15h, hasta el mes de septiembre.

Recordad que tenemos la hucha en el templo para la Ayuda a la Iglesia Necesitada. No olvidemos a los necesitados de Ucrania.

PASTORAL PARROQUIAL

Como cada curso, cuando finaliza, es el momento de renovar algunos colaboradores de la pastoral parroquial. Algunos cansados o por trabajo han de dejar de colaborar en primera línea. Otros porque no han acabado de encontrarse a gusto en esa faceta pastoral que al principio de curso se les encomendó. Sea como sea se necesitan nuevos colaboradores para la pastoral del curso 2024-25.

Si alguien quiere dedicar un poco de su tiempo a colaborar con la tarea pastoral puede hablar con el párroco.

No es necesario saber mucho, es necesario ser fiel a la Iglesia.

Recordad: “gracias Padre, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y se la has revelado a la gente sencilla…”

CORONILLA DE LA MISERICORDIA

El viernes, y dentro de la celebración de la Misa, rezaremos, cantando, la coronilla de la Misericordia.