06/07/2024
NOTICIAS DE LA SEMANA

HORARIOS DE JULIO:

Domingos: Misas, 10’30h (català). 12’00h y 19’30h. En castellano.

Diarias: Misas,10’00h (última 13 de julio) y 19’30h. De lunes a sábado.

Despacho parroquial: Los jueves de 20’00h a 21’00h (8pm a 9pm)

GRUP DE TEATRE DE FÀTIMA

Si así Dios lo permite este curso comenzaremos nuevamente los ensayos de teatro en nuestra parroquia, para hacer las representaciones en mayo en honor a nuestra Madre y Patrona.

El pasado mes de mayo no se hizo porque había que revisar el teatro para que cumpliera la normativa. Ya se ha revisado y podremos empezar a ensayar.

Como preámbulo al curso y a la programación de ensayos, la mayoría de los miembros del GTF, nos reuniremos en el Castell de l’areny a pasar un día de convivencia fraternal, en casa de nuestro director Ramón Navarro y su esposa Neus Maestro que nos acogen con cariño.

MISA EXEQUIAL

El miércoles hará 1 mes que mi hermano Miguel pasó a la Casa del Padre, con este motivo celebraremos la Eucaristía, a las 19’30h., por su eterno descanso en compañía de mis padres y de mi otro hermano Fabio. De antemano, gracias por vuestras oraciones y compañía.

CORONILLA DE LA MISERICORDIA CANTADA

Cada viernes, dentro de la celebración eucarística, se canta la Coronilla de la Misericordia.

ROMERIA A MONTSERRAT

El 28 de septiembre haremos la Romería a Montserrat. Ya podéis reservar las plazas que se darán en orden de inscripción. El precio será de 17€ para adultos y de 12€ para menores de 14 años. Se ha de pagar al inscribirse.

PASTORAL PARROQUIAL

Se necesitan dos catequistas de Comunión, para los martes de 18’30h a 19’45h. También se necesitan dos catequistas de Confirmación, en este caso para los sábados, quincenalmente de 17’00h a 18’30h.

Para otros menesteres menores también se necesitan voluntarios, rezo del Rosario, Cáritas, etc.

Si has recibido, y puedes, da un poco de tu tiempo a la pastoral parroquial. Podéis hablar con el párroco.

FELICITACIONES!!!

Ayer sábado cumplía años Natalia Alzate. Y hoy domingo los cumple Matías Muñoz Peña. Les deseamos todas las bendiciones del cielo y la protección amorosa de María Santísima.

Recordad que tenemos la hucha en el templo para la Ayuda a la Iglesia Necesitada. No olvidemos a los necesitados de Ucrania.

NOVENA A LA VIRGEN DEL CARMEN

Hoy domingo iniciamos la novena a la Virgen del Carmen. Será después de la Misa de 12’00h. La continuaremos cada día antes de la Misa vespertina. Con este motivo el Rosario se iniciará a las 18’30h.