11/09/2020

El próximo martes habrá reunión de este grupo de Pastoral para iniciar las visitas a nuestros enfermos. Será a las 20’00h.

TIERRA SANTA

Para los que están apuntados para ir a Tierra Santa o bien estén interesados en informarse, se convoca la reunión informativa el próximo miércoles 16 de septiembre a las 20’30h, aquí en la parroquia de Fátima y si alguien no puede venir a esta reunión puede ir el jueves 17 de septiembre a las 20’30h a la parroquia de San Francisco Javier.

PASTORAL DE CONFIRMACIÓN

El sábado próximo, 17’00h, habrá catequesis de primero del curso pasado, para terminar el temario y así poder pasar a hacer este curso el segundo.

Miércoles de 18’30h a 20’00h habrá acogida de los voluntarios para tramitar la carta de las asistentas. Y el jueves reparto de alimentos de  17’h a 18’h

El próximo jueves a las 21’00h tendremos la primera reunión del curso del Consejo Pastoral. Ya que el curso pasado acabó antes de lo previsto y precipitadamente, este año no habrá cambio de consejeros. No se hará convocatoria personal para los consejeros.

También habrá reunión de este grupo Pastoral el viernes a las 21’00h. Esta reunión se hará en el Jardinet de la Virgen para asegurar la distancia social. En caso de lluvia se hará en el salón grande de arriba o en la Capilla.

8 de diciembre: Inmaculada Concepción. Día de inicio: 5 de noviembre.

PROGRAMACIÓN PARA SEPTIEMBRE

DÍA MARTES 22: Sesión de catequesis  primero de Comunión, a las 18’30h

Comisión de Liturgia a las 21’00h.

DÍA JUEVES 24: Mare de Déu de la Mercè: Misas, 10’30h. 12’00h y 19’30h.

DÍA VIERNES 25: Hora Santa, a las 20’30h

DÍA SÁBADO 26: Catequistas de Pastoral de Confirmación, a las 18’00h.

DÍA MARTES 29: Catequistas de la Pastoral de la Comunión, a las 18’30h.

CATEQUESIS PARROQUIALES

Si Dios así lo permite, a principios de octubre comenzarán todas las catequesis en nuestra parroquia, desde adultos a pequeños para la Comunión. Evidentemente este curso será especial y con los catequistas debemos mirar que en las salas no pueda haber más de 5 niños, además de las consecuentes medidas de higiene. La reunión de los adultos las haremos en la Capilla de la Resurrección.

Por tanto ya se pueden inscribir los niños y jóvenes para recibir la catequesis en nuestra parroquia. También se pueden apuntar los adultos que quieran recibir la Confirmación.

VIRGEN DE URKUPIÑA

El próximo sábado en la Misa de 19’30h se bendecirá la imagen de la Virgencita de Urkupilla y se pondrá al lado de la Virgen de Montserrat. Esta imagen ha sido traída desde Bolivia por Margarita Saavedra una devota de esta advocación mariana y nos la hace llegar la Señora Erika Aldunate desde el Centro de Promoción del Laicado de la Paz, en Bolivia.

Ya está  a la venta en la puerta del templo la lotería de Navidad. Además si alguien quiere algún talonario puede pedirlo.

El número: 72.825.

¿CÓMO AYUDAR A LA PARROQUIA Y A CÁRITAS PARROQUIAL?

1.    Dejando el donativo en el buzón que hay en la capilla.

2.    Hacerlo vía online o presencial en la Caixa a la cuenta de la parroquia: ES13 2100 0855 42 0200225227.

3.    También se puede hacer donativos a través de nuestra página web: marededeudefatima.parroquias.net

ALIMENTOS PARA CÁRITAS

En este momento lo que más se necesita en Cáritas es arroz y leche. Esta semana próxima repartimos y nos falta para completar esto en cada familia.

Por otra parte una buena noticia para Cáritas Parroquial y es que a partir de mañana lunes iremos a recoger víveres a MERCADONA. Serán los lunes, miércoles y viernes que recogeremos productos frescos y secos para repartir entre los más necesitados.