20/11/2020

Próximo sábado:

Comienza el tiempo del Adviento. Con una invitación clara: “prepara el camino al Señor”, porque llegará.

CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN

El próximo martes habrá nuevamente sesión de catequesis presencial a las 18’30h. Después habrá reunión de catequistas para preparar el próximo mes y la fiesta de la Navidad.

El próximo jueves a las 20’15h habrá reunión del Equipo de Liturgia para programar la preparación de las fiestas de la Inmaculada y las de Navidad. Esta reunión será en la Capilla de la Resurrección.

HORA SANTA

El viernes a las 20’15h habrá Hora Santa en el templo. Este Hora de oración la preparan las catequistas de la Pastoral de Comunión. Termina a las 21’00h

RESTAURACIÓN DE LA IMAGEN DE CRISTO

Se necesita en primer presupuesto: 1.980€. Os invito a colaborar en la hucha que hay cerca de la imagen del Cristo

CENA DE NAVIDAD

En estos tiempos convulsos y difíciles no será posible celebrar la Cena de Navidad, una cena solidaria con los más necesitados que hace años venimos celebrando. Este año la palabra solidaria adquiere más fuerza en la situación que vivimos. La necesidad  de los más necesitados sigue siendo urgente.

Deseamos que el espíritu navideño inunde los hogares de todos, también de los necesitados. Por ello este año habrá una “Cena de Navidad, Solidaria, sin cena”. Se venderán tickets al precio de 10€ para ayudar a que no falte cena en ningún hogar. A finales de este mes los miembros del Consejo pastoral tendrán estos tickets para vender.

SACRAMENTO DE LA PENITENCIAL

Por razones obvias este sacramento no se puede impartir en el confesionario, pero sí, tanto Mn. Pepe como el Rector, confiesan en la Sacristía, en el despacho; solo hay que pedirlo, si puede ser con antelación.

LAS MASCARILLA Y  EL GEL HIDRO-ALCOHÓLICO

Es obligatorio el uso de las mascarillas en el templo y en la capilla. Tanto para fieles como ministros del altar. Solo en el momento de comulgar se puede quitar. Incluso las lecturas se han de proclamar con las mascarillas. El lector tendrá que hacer un esfuerzo para subir el tono de voz porque la Palabra se ha de escuchar. También el gel hidro-alcohólico es obligatorio a la entrada, no a la salida. Además nos hemos de ir acostumbrando a llevar cada uno su botecito de gel. En breve se quitarán los de la entrada.

TIEMPO DE ADVIENTO

Retiro Parroquial de Adviento: 5 de diciembre, a las 10’30h

Retiro de jóvenes (ambos grupos), domingo 6 diciembre, a las 12’00h

Retiro Arciprestal, en san Pío Xº, sábado 12 diciembre a las 10’00h.

El próximo sábado a las 17’00h, Retiro para los miembros de la Pastoral Familiar, en los salones parroquiales.Los que podáis haced vuestro donativo lo necesita la parroquia:

1.    Dejando el donativo en el buzón que hay en la capilla.

2.    Hacerlo vía online o presencial en la Caixa a la cuenta de la parroquia: ES13 2100 0855 42 0200225227.

3.    También se puede hacer donativos a través de nuestra página web: marededeudefatima.parroquias.net