Parroquia Mare de Deu de Fatima

Aneto, 19 08031 Barcelona

Recibir las novedades en mi email.

22-11-2019

PASTORAL DE COMUNIÓN

El próximo martes a las 19’45h habrá reunión de las catequistas de la Pastoral de la Comunión, luego de la sesión con los catecúmenos.

PREPARACIÓN DE BAUTISMO

El viernes a las 20’15h habrá reunión de los padres y padrinos que en el mes de diciembre bautizarán a sus hijos. Esta acogida la hacen los matrimonios que llevan esta Pastoral de Bautismo.

HORA SANTA

El viernes también pero a las 20’30h habrá Hora Santa para prepararnos a este nuevo tiempo litúrgico que se nos abre con el Adviento. Esta Hora Santa la prepara el grupo de la Pastoral Familiar. Todos estamos invitados a vivir este rato de oración y a descansar en Jesús Sacramentado.

RETIRO DE ADVIENTO PARROQUIAL

El sábado a las 10’30h tendremos el retiro de preparación al Adviento. Será en la Capilla de la Resurrección. Mn. Jaume nos ofrecerá unos puntos de meditación a partir del Anuncio del Ángel a la Virgen.

RETIRO DE ADVIENTO PASTORAL FAMILIAR

Y también el sábado, pero a las 17’00h, el grupo de la Pastoral Familiar se reunirá en la sala Pastorcillos para tener su preparación al Adviento..

EL GRAN RECAPTE

Este fin de semana la mayoría de nuestros jóvenes han estado en el supermercado Mercadona de nuestro barrio, que el Banco de Alimentos nos ha asignado para ayudar al Gran Recapte de alimentos. Gracias a esta iniciativa del Banco nuestros jóvenes pueden experimentar la fraternidad con los más necesitados. Y a la parroquia una ayuda de casi 4 meses de alimentos para poder repartirlos entre los más necesitados

GRUPOS DE JÓVENES

El próximo domingo a las 11’30h, los jóvenes de nuestra parroquia se reunirán en la sala Pastorcillos para tener un retiro de Adviento. Esta experiencia ya se hizo en Cuaresma y fue muy enriquecedora para ellos.

FESTIVAL DE NAVIDAD

En el último Consejo Pastoral se propuso retomar una vieja actividad de nuestra parroquia, una tarde festiva para que en comunidad podamos celebrar las fiestas de la Navidad. Concretamente será el sábado 14 de diciembre y comenzará a las 17’00h, en los salones parroquiales y el teatro.

A esta actividad lúdica están invitados todos los miembros de la parroquia.

ADVIENTO 2019

SÁBADO  30:

Retiro parroquial (10’30h a 12’30h) Retiro Pastoral Familiar (17’00h a 20’00h)

DOMINGO   1:

Retiro Pastoral de jóvenes (11’30h a 13’00h)

SÁBADO   7:

Vigilia de la Purísima Concepción, a las 22’00h.

LUNES    16:

Celebración Penitencial a las 17’30h., inicio Novena de Aguinaldos, 20’15h

SÁBADO    21:

Misa Villancicos Flamencos, a las 19’30h y Cena de Navidad a las 21’00h.

COLECTA PARA LA CAPILLA

El mes pasado no se pudo hacer la colecta para la Capilla. Será el próximo fin de semana. Os invito a ser generosos. En la entrada del templo estarán los sobres para vuestra colaboración.

15-11-2019

El próximo martes a las 20’00h habrá reunión de la Pastoral de la Salud para la programación de las visitas a nuestros enfermos.

Miércoles de 18’30h a 20’00h habrá acogida de los voluntarios para tramitar la carta de las asistentas. Y el jueves reparto de alimentos de  17’h a 18’h.

El próximo jueves a las 21’00h habrá reunión de la Comisión para comenzar a preparar el próximo Adviento y las fiestas de la Navidad.

PASTORAL DE LA CONFIRMACIÓN

El sábado a las 17’00h habrá nueva sesión de la catequesis de la Pastoral de Confirmación. Aún se pueden inscribir a jóvenes y adolescentes.

25 de diciembre: Nacimiento de Jesús.

Día de inicio de la preparación: 21 de noviembre

El número es el mismo de otros años, el 72.825. Ahora nos quedan 7 talonarios para vender. Este año se ha hecho menos.

Escribir Correo Electrónico

Nombre: