Parroquia Mare de Deu de Fatima

Aneto, 19 08031 Barcelona

Recibir las novedades en mi email.

15-03-2019

VÍA CRUCIS: Hoy a las 18’30h.

SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ

El martes celebramos la gran solemnidad del Patriarca señor San José. Es patrón de la Iglesia, es decir protector. Pidamos en este día que, al igual que con tanto amor y entrega, custodió a la Sagrada Familia, lo hago con la nueva Familia de Dios que es la Iglesia. Las Misas serán a las 10’00h y a las 19’30h.

PADRES DE SEGUNDO DE COMUNIÓN

El martes a las 18’45h habrá reunión de los padres de los catecúmenos que en esta Pascua comulgarán por primera vez.

El próximo martes a las 20’00h habrá reunión de los voluntarios de la Pastoral.

El miércoles, en lugar del martes,  habrá reunión de la Pastoral a las 20’00h.

Miércoles de 19’00h a 20’00h habrá acogida de los voluntarios para tramitar la carta de las asistentas. Y el jueves reparto de alimentos de  17’h a 18’h

Será el jueves a las 21’00h. En esta reunión se harán los grupos de la preparación de los días santos y de la liturgia que ellos comportan.

Después del fantástico retiro del inicio de Cuaresma, este grupo parroquial se reunirá el próximo viernes a las 21’00h, donde habrá la tercera catequesis sobre el Sermón de la Montaña.

CATEQUESIS DEL EVANGELIO

El sábado a las 18’00h habrá catequesis sobre el Evangelio del domingo. Estas catequesis no son “una homilía”, sino una explicación sobre el contexto y las claves que el Evangelio del domingo siguiente nos da.

PADRES DE GRUPO DE JÓVENES

El próximo domingo a las 12’30h, tendremos una reunión con los padres del grupo de jóvenes Caminando con Jesús, los animadores y el párroco. Después de unos meses que se constituyó este grupo queremos transmitir a los padres el trabajo que realizan en el grupo y en la parroquia.

MATER FÁTIMA

Para conmemorar los 100 años de la muerte de los pastorcillos videntes de Fátima, los Santos Francisco y Jacinta Marto, se ha anunciado la realización de un Rosario Mundial por la paz. Será, Dios mediante el jueves 4 de abril, a las 20’15h. Se expondrá el Santísimo Sacramento y se rezará el Rosario, tal como pidió la Virgen a los Pastorcillos.

A esta iniciativa, del Santuario de Fátima en Portugal, se unirá todo el Orbe cristiano para seguir pidiéndole al Señor lo que la Virgen mandó a los Pastorcilloa, la Conversión de los pecadores y la paz en el mundo.

CUARESMA 2019

SÁBADOS: 18’00h Catequesis del Evangelio.

SÁBADO 30: 10’00h Retiro Arciprestal en San Francisco Javier.

DOMINGOS: 18’30h Vía Crucis.

El 13 de mayo, Nuestra Señora la Virgen de Fátima.

El 10 de abril: Inició de la preparación.

08-03-2019

VÍA CRUCIS: Hoy a las 18’30h.

CATEQUESIS DE ADULTOS

El próximo martes a las 20’00h habrá sesión de catequesis de adultos.

CATEQUESIS PRE-MATRIMONIALES

Esta semana, miércoles y jueves habrá catequesis pre-matrimoniales para las parejas. Estas catequesis las imparte el matrimonio Justel-Gómez.

El próximo jueves a las 21’15h tendremos reunión ordinaria del Consejo Pastoral de cara a programar las próximas fiestas en la parroquia.

ORACIÓN COMUNIDAD DE SANT’EGIDO

El miércoles a las 20’30h los miembros de esta comunidad se reunirán en oración por la paz. Todos somos invitados a participar.

RETIRO CUARESMAL PARROQUIAL

El próximo sábado a las 10’30h somos convocados al retiro parroquial de Cuaresma. Unas horas ante el Señor. Después de la plática cuaresmal se expondrá el Señor para hacer una hora de oración. Y el retiro terminará con la bendición del Santísimo sobre las 12’30h.

DÍA DEL SEMINARIO

El próximo fin de semana, coincidiendo con el domingo más cercano a San José, celebramos el Día del Seminario. El eslogan este año nos recuerda que “El Seminario, es misión de todos”. Por ello se nos invita a colaborar económicamente y a rezar para que sean muchos los que respondan al llamado del Señor a servirles en los hermanos, en su Iglesia.

PASTORAL DE LA CONFIRMACIÓN

El sábado a las 17’00h habrá nueva sesión de la Pastoral de Confirmación.

También el domingo a las 11’30h habrá nueva sesión de catequesis de Confirmación de adultos.

CUARESMA 2019

SÁBADO 30: 10’00h Retiro Arciprestal en San Francisco Javier.

DOMINGOS: 18’30h Vía Crucis.

Escribir Correo Electrónico

Nombre: