Parroquia Mare de Deu de Fatima

Aneto, 19 08031 Barcelona

Recibir las novedades en mi email.

18-01-2019

VISITA DEL MANTO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

El Manto de la Virgen de Guadalupe visitará nuestro arciprestazgo en el mes de febrero. Concretamente el día 2 sábado, fiesta de la Candelaria nuestra parroquia de Fátima y el día 3 domingo la parroquia de San Francisco Javier.

En la celebración de la Eucaristía de 19’30h, a los fieles devotos que quieran se les impondrá el Manto Guadalupano. En las próximas semanas daremos más información de este acontecimiento importante para nuestra parroquia.

ACOGIDA GRUPAL DE CÁRITAS

A partir del próximo martes, y cada martes, de 10’00h a 12’00h, en nuestra parroquia habrá acogida grupal de Cáritas arciprestal. Las asistentas sociales de Cáritas  pidieron un espacio en una parroquia del arciprestazgo para hacer esos encuentros con personas de nuestra zona, y les ofrecimos la nuestra.

CATEQUESIS DE COMUNIÓN

El próximo martes nueva sesión de catequesis. También los catequistas se reunirán a las 19’45h para preparar el nuevo mes de catequesis.

REUNIÓN DE LAICOS DEL ARCIPRESTAZGO

El nuevo arcipreste Mn. Manuel Pérez, que visitó el pasado jueves nuestra parroquia y asistió al Consejo Pastoral, pidió si se podía reunir aquí con los laicos del Arciprestazgo para tener un primer contacto con ellos y animar la puesta en marcha de la pastoral arciprestal que tantos meses lleva parada.

De nuestra parroquia asistirán Marta Poquet y Luz Elena Gónzalez

MISA EN LA RESIDENCIA DE PEDRELL

Como cada último viernes de mes celebraremos la Eucaristía en la Residencia Pedrell donde se encuentran algunos feligreses de nuestra parroquia. La Misa se celebra a las 11’00h

HORA SANTA

También el viernes pero a las 20’00h nos convoca el Santísimo Sacramento para estar un rato con Él. Esta Hora Santa la prepara  Cáritas Parroquial.

PASTORAL DE LA CONFIRMACIÓN

El sábado a las 17’00h habrá nueva sesión de la Pastoral de Confirmación.

Luego de la sesión habrá reunión de catequistas con el párroco.

El domingo a las 11’30h habrá nueva sesión para adultos de Confirmación.

SUPRESIÓN DE MISAS

Del 28 de enero al 2 de marzo: no se celebrará la Misa diaria de 10’00h.

Los domingos 27 de enero y 10 de febrero, no habrá Misa de 19’30h

FELICITACIONES!!!

Hoy domingo cumple Samuel Rodríguez. El viernes Isabel Pérez y el sábado Angelina Montaño. Que el señor les guarde y les bendiga.

El 13 de mayo, Nuestra Señora la Virgen de Fátima.

El 10 de abril: Inició de la preparación.

11-01-2019

El próximo martes día 15 a las 20’00h habrá reunión la Pastoral de la Salud.

Este grupo parroquial retomará sus reuniones mensuales el próximo viernes día 18 a las 21’00h.

GRUPOS DE JÓVENES

El próximo domingo a las 12’00h se reunirán los dos grupos de jóvenes, Quo Vadis y Caminando con Jesús.

REUNIÓN DE MONITORES DE JÓVENES

El próximo domingo a las 11’00h habrá reunión del grupo de monitores de jóvenes para poner en macha el segundo trimestre.

REFUERZO ESCOLAR DE PRIMARIA

Si alguien está interesado que su hijo/a haga refuerzo escolar en la parroquia ha de hablar con el párroco.

Miércoles de 19’00h a 20’00h habrá acogida de los voluntarios para tramitar la carta de las asistentas. Y el jueves reparto de alimentos de  17’h a 18’h

SUPRESIÓN DE MISAS

Del 28 de enero al 2 de marzo: no se celebrará la Misa diaria de 10’00h.

Los domingos 27 de enero y 10 de febrero, no habrá Misa de 19’30h.

COLECTA PARA LA CAPILLA

El próximo fin de semana haremos la colecta mensual de ayuda para pagar la capilla que al principio de mes no se hizo en las fiestas. Seamos generosos para poder ir pagando las obras que, gracias a Dios.

El pasado jueves se suspendió el Consejo porque había algunos consejeros enfermos y si Dios quiere nos reuniremos el próximo día jueves 17, a las 21’15h.

Escribir Correo Electrónico

Nombre: